ÚLTIMO DÍA DEL PRIMER TRIMESTRE: ¡¡REYES MAGOS, AMIGO INVISIBLE Y CHURROS!!

Dicen que más vale tarde que nunca, con tanto ajetreo no pudimos traeros esta maravilla de fotos del último día del primer trimestre, pero como veis no faltó ni un detalle.
Los Reyes Magos finalmente encontraron la manera de dejar los regalitos a los más pequeños del cole, de visitar el centro e incluso de hablar con los niños y niñas.
Nuestros alumnos más mayores también tuvieron sus regalos, aunque ellos a modo de juego lo organizaron tipo ‘amigo invisible’ y quedaron encantados.
Pero sin duda, el momento estrella de la mañana era la hora del desayuno, como cada curso, nuestro AMPA ha repartido chocolate con churros a todos los alumnos y profesorado del centro…
Una maravillosa despedida que nos empujó a seguir trabajando para dar lo mejor en este nuevo trimestre.