NUEVAS «DECORA-JUEGOS» PARA EL COLE

El año pasado hicimos una encuesta a los niños sobre si les gustaba el colegio y después de escuchar sus opiniones y propuestas de mejoras, este curso estamos redecorando nuestro cole, haciéndolo más atractivo y motivador y adaptándolo a las necesidades y peticiones de nuestros niños y niñas.
Os dejamos una pequeña muestra de los adelantos, pero la cosa no quedará aquí, seguiremos con este proyecto y os traeremos nuevas fotos más adelante porque no solo son decoraciones sino que además lo pasan bomba jugando sobre ellas en los patios.
Infinitas gracias a los pintores Nene y Rodri por hacer realidad los sueños de nuestros niños y dejarnos el cole tan bonito. Esperemos que puedan seguir trabajando con los coles porque el trabajo que hacen es maravilloso.

Actuaciones de Navidad 2020/21

Una vez más nuestros alumnos nos han hecho disfrutar, este año como en tantas otras cosas, tuvimos que cambiar la forma de celebrarlo y en lugar de solo cantar, las seños y profes compusieron coreografías.
Tampoco pudieron asistir los papis como otros cursos, por eso, entre el AMPA y el cole ¡contratamos la grabación de todas las actuaciones para que las familias no se perdieran nada!
Os dejamos aquí un video resumen de todo lo que vivimos aquella mañana.