¿Quieres comprar alguno de los productos del cole?
¡Aquí te explicamos cómo hacerlo!

Camiseta para deporte y excursiones

Socios: 4€

NO Socios: 5€

Agenda escolar 2020/21

Socios: 3€

NO Socios: 4€

Cuderno de Notas Educación Infantil

Socios: 3€

NO Socios: 4€

PAGOS:

Si tienes decidido que quieres comprar puedes hacerlo de la siguiente forma:

En efectivo de la manera tradicional. A través de los delegados de clase con los cuales procuraremos quedar en una zona apartada y no con mucha gente a la vez.
Se entregará el dinero en un sobre (o bolsita) donde se indique el nombre y curso del niño así como el articulo que quiera obtener (poner la talla en caso de ser una camiseta).

En efectivo mediante un buzón que hemos habilitado en secretaría.  Los niños pueden traer el dinero y pedir permiso a su seño para bajar al buzón, deben meter el sobre dentro y cada día antes de acabar el horario escolar una persona del AMPA  pasará a recoger lo que haya.

Por transferencia bancaria (ES75 3020 0001 5220 3417 1112) indicando nombre y curso del alumno.
También se enviará un mail que indique el nombre y curso del niño así como el articulo que quiera obtener (poner la talla en caso de ser una camiseta) al correo: ampa@ceipalfonsodeorleans.es

Por bizum al número de teléfono 623428804 indicando nombre y curso del alumno.

ENTREGA:

Cómo viene siendo habitual, este curso estamos haciendo todo lo que podemos para mantener las distancias y contactos por lo que este año la entrega de las cosas que compréis la haremos mediante los niños.
Al recibir el sobre con el dinero y los datos del niño (o bien transferencia y mail) una persona del AMPA dedicará algunas mañanas a preparar los pedido y dejarlo a los tutores de los niños que estarán pendientes de que metan el articulo en su mochila. Esa misma mañana se indicará a través de los grupos que se ha estado haciendo esa tarea, de manera que quien esté esperando algo podrá revisar la mochila del peque para ver si está todo correcto.

¡Ojala os resulte cómoda esta nueva opción para los pagos! Nosotros estamos muy contentos con la idea y si funciona bien se irá habilitando para muchas más cosas que el AMPA organice.