Con el fín de que el curso transcurra de una manera tranquila y para que todos podamos beneficiarnos de una correcta organización, desde el equipo directivo del centro rogamos se cumplan las siguientes normas:

Es muy importante ser puntual en las entradas y salidas.

Para evitar aglomeraciones, los padres permanecerán fuera del edificio durante las entradas y salidas.

Los días de lluvia se permitirá el acceso de las familias hasta el porche, para ello se abrirá la puerta grande del patio. ¡¡Recordamos que está prohibida la entrada con motos, bicicletas o mascotas!!

El centro cerrará las puertas a las 9,10 h. Si algún alumno/a llega después de esa hora, deberá justificar su retraso.

Es necesario pasar por sercretaría a firmar el documento de entrada y salida, si el alumno entra después de las 9,10 h. o sale antes de las 14,00 h.

Para fomentar una alimentación saludable en nuestros alumnos/as, es importante evitar traer chucherías al colegio.