MATRICULACIÓN 2021/22

Estimadas familias.

Tal como os recordamos el otro día, se acerca el plazo de matrícula para el alumnado que vaya a cursar en el 2021-2022 los cursos que  van desde infantil de 3 años hasta 6º de primaria  (* Los alumnos/as que pasan a secundaria se matriculan en el mes de julio. Se hará una reunión más adelante para darles toda la información al respecto)

La matrícula se debe realizar de manera telemática del 1 al 8 de junio (ambos incluidos). Es muy sencillo y se puede hacer desde el móvil, además este año las plataformas ya están preparadas por lo que no se prevén las dificultades técnicas del año pasado.

Os ofrecemos el boletín del plan de apertura del próximo curso, donde podréis comprobar las distintas actividades y servicios de los que dispone el centro y que se deben solicitar junto con la matrícula. También os dejamos un video tutorial que os recordará cómo se realiza la matrícula de forma telemática.

Aunque en el video pone que es para el curso 2020/21 los pasos a seguir son los mismos, por lo que el tutorial es completamente válido para esta matriculación.

Muchas gracias a Miguel Ángel González Lozano por dejarnos compartir su video.

Desde esta página tendréis acceso a toda la información necesaria para escolarizar a vuestros peques en nuestro cole. Podéis ver un video resumen de cómo es nuestro centro y algunas de las actividades que hacemos pero también os dejaremos los documentos necesarios para solicitar plaza con nosotros. Esperamos que tengáis acceso fácil y rápido a cualquier dato que necesitéis pero si aún así os quedan dudas podéis poneros en contacto con nosotros a través de mail o teléfono:

secretaria@ceipalfonsodeorleans.es
41008741.edu@juntadeandalucia.es

671539671

Te invitamos a que entres en nuestro cole y eches un ojo, seguro que os encanta:

Os dejamos aquí todos los documentos que podéis necesitar para matricular a su/s hij@/s en nuestro centro, tendréis acceso a su descarga si es necesario. Igualmente, si lo preferís, podéis solicitarlos en nuestra secretaría aunque desde esta misma página os daremos acceso a la secretaría virtual para que podáis completar todo el proceso de forma virtual.

Documentos de interés y/o necesarios para la escolarización

Os dejamos un video en el podéis aprender a realizar la solicitud de admisión de forma telemática:

Si quieres entregarnos los Anexos, visitar el centro o resolver dudas, puedes coger tu cita online desde aquí mismo: