En este apartado queremos informaros sobre las ofertas y descuentos de los establecimientos asociados a nuestra AMPA.   Dado que es un nuevo proyecto en este curso os pedimos paciencia, pues estamos trabajando en conseguir ampliar esta lista y ofrecer así a nuestros socios más beneficios.

Papelería Copistería Campoverde

Papelería Campoverde
Avda. Calzas Anchas bloque 4, local 10
Marta Bracho Barba
677.652.620
papeleriacampoverde@hotmail.com

Descuentos para socios del AMPA Virgen de Loreto:

Presenta tu tarjeta de socio y benefíciate de un 7% de descuentos en todas tus compras de material escolar (No se aplicará en libros, regalos o fotocopias).  Además de descuentos especiales que la papelería lance en exclusiva para nosotros.

Éste descuento estará disponible solo durante el periodo de validez de la tarjeta  (de Octubre a Junio). Y no será aplicable a otras ofertas vigentes del propio establecimiento.

logo-dani-reducido

Dani Sola Fotógrafo

Descuentos para socios del AMPA Virgen de Loreto:

Presenta tu tarjeta de socio y benefíciate de un 10% de descuento en reportajes de comunión e infantiles.

Éste descuento estará disponible solo durante el periodo de validez de la tarjeta. Y no será aplicable a otras ofertas vigentes del propio establecimiento.

IMG-20181029-WA0035

Mónica Bozada Salón con Experiencia

Monica Bozada

Av. Juan XXIII, 13
Mónica Bozada
669.39.60.25

Descuentos para socios del AMPA Virgen de Loreto:

Pide Cita Previa, presenta tu tarjeta de socio y benefíciate de esta oferta:

Hazte color y corte en nuestro salón y te beneficiarás totalmente GRATIS de alguno de nuestros tratamientos adecuados para tu cabello.

Además de nuestro asesoramiento profesional.

Éste descuento estará disponible solo durante el periodo de validez de la tarjeta. Y no será aplicable a otras ofertas vigentes del propio establecimiento, así como tampoco podrá hacerse en días previos a las fiestas.

WhatsApp Image 2020-09-09 at 22.31.08

Gimnasio Coliseum «Sport Center Utrera»

GYM Coliseum

Gym Coliseum
Avda/ San Juan Bosco, 92
Jesús
640.24.60.10

Descuentos para socios del AMPA Virgen de Loreto:

Con tu carnet de socio podrás disfrutar de un precio muy reducido para toda la familia. Por sólo 15€/mes (en lugar de 25€)  tendrás acceso a todas las actividades y sala de máquinas.

Éste descuento estará disponible durante todo el año. Y podrán beneficiarse de él todos los miembros de la unidad familiar.

WhatsApp Image 2020-09-11 at 11.45.38

Tuneo

@tuneosevilla
C/ Santiago Apostol, nº21, local 1
671.62.15.66
tuneoinfo@gmail.com

Descuentos para socios del AMPA Virgen de Loreto:

Certificando que eres socio de nuestra AMPA podrás tener un 15% de descuento en todos nuestros productos. Además de tener permanentemente nuestra oferta de 2 mascarillas con el escudo del cole (¡+ el nombre del niño!) por sólo 9’90€.