Como cada año, este curso realizaremos en el cole las fotos de navidad.
Os facilitamos desde aquí toda la información necesaria por si estáis interesados.

¿Habrá medidas de seguridad por el COVID?

Por supuesto, especialmente en las de grupo. Se cumplirá con todas las medidas de seguridad y no supondrá ningún riesgo para los peques.

La foto de grupo se hará sin mascarilla, pero las llevarán puestas hasta el mismo momento de tomar la foto, y sólo en ese instante se las quitarán (por protocolo los niños podrían estar juntos, sin distancia de seguridad, al aire libre, un máximo de 10 min.)

Dispondremos de desinfectantes, tanto en gel como en aerosol, que se utilizaran para desinfectar en todo momento las zonas necesarias entre sesiones.

¿Cómo lo hago?

1. Os llegará vía iPasen una autorización de actividad que debéis firmar, especificando en el apartado «Comentarios» el lote elegido y la forma de pago.

2. Una vez elegido el lote puedes realizar el pago por diverso medios:

  • Transferencia (ES75 3020 0001 5220 3417 1112) indicar nombre y curso del alumno/a
  • Bizum (623.42.88.04) indicar nombre y curso del alumno/a
  • Entregando en el buzón del AMPA un sobre cerrado con el dinero, nombre y curso del alumno/a

    ¡Listo! Ya solo te queda pensar en el modelito que llevarán los peques el día de la foto.

¿Qué cómo serán la fotos?

¡Maravillosas por supuesto! Este año contamos con el fotógrafo Dani Sola para realizar los reportajes y aquí tenéis una muestra de cómo serán:

Para finalizar, sólo recordaros que las fotos de grupo se harán el Lunes 16, las individuales los días 17 y 18 y las de hermanos los días 19 y 20 de Noviembre.

Como siempre los días de fotos aunque los peques tengan Educación física pueden venir arreglados y no supondrá ningún problemas en clase.