iconos-organigrama

¿Cuánto tengo qué pagar?

La cuota del AMPA es de 15 € anuales.

pensando

¿La cuota es por alumno?

No, la cuota es por familia. Con los 15 € anuales todos los miembros de tu familia seréis socios del AMPA.

lugar

¿Dónde puedo pagarlo?

Pincha en el siguiente botón para ver cómo hemos decidido gestionar los pagos este curso dada la situación de COVID a la que nos enfrentamos.

¿Cuándo estamos en el cole?

Durante el curso 2020/21, siguiendo el protocolo Covid-19 en nuestro centro, cualquier trámite se intentara de hacer de manera NO presencial y en caso de necesitar vernos personalmente se hará fuera del colegio.

banco

¿Cuál es el número de cuenta?

"AMPA Virgen de Loreto"

Caja Rural de Utrera

IBAN: Es75
ENTIDAD: 3020
OFICINA: 0001
DC: 52
Nº CUENTA: 2034171112

No olvides indicar los nombres de tu/s hij@/s y sus apellidos en el concepto.

Este curso, por el momento, no tendremos tarjetas de socios para evitar en todo lo posible el contacto. Estudiaremos otras opciones en las próximas reuniones, gracias por la comprensión.

¿Cuál es nuestro e-mail?

ampaorleans@hotmail.es

¡¡Seguimos teniendo el mail de siempre pero este curso estrenamos otro!! Esperamos que a partir de ahora nos escribáis a:

ampa@ceipalfonsodeorleans.es

¿Tenéis whatsapp, teléfono o bizum?

Claro, escríbenos, llama o realiza tus pagos si lo necesitas: