Tenemos este curso muchas cosas a las que hacer frente, la más importante, mantenernos sanos y seguros y para ello es imprescindible evitar todo lo posible el contacto personal.  Para solventar esta situación, pero poder seguir gestionando nuestra AMPA adecuadamente, y con ello seguir ayudando al colegio, este curso más que nunca, con los gastos y mejoras para el bienestar de nuestros niños en el cole, hemos pensado que estas serían las mejores medidas para adoptar:

Mediante el/la delegada/o: si elegimos esta opción deberemos ponernos en contacto con dicha persona y quedar un determinado día en algún lugar en concreto (puede ser a las horas de entrada y salida del colegio pero el responsable debe evitar que se junten muchos papis el mismo día y hora).   Será IMPRESCINDIBLE traer relleno el siguiente Formulario de inscripción (si no podéis imprimir podéis copiarlo en un folio) junto con el dinero, todo metido en un sobre con el nombre del alumno o familia.

Los delegados no deben recoger dinero o formularios sueltos en ningún caso, ya que el AMPA no lo recogerá de esa manera.  (Hay que entender que sois muchos y, además, el dinero es uno de los objetos con más alto nivel de contagio que podemos encontrar).

En efectivo mediante un buzón que hemos habilitado en secretaría.  Los niños pueden traer el dinero y pedir permiso a su seño para bajar al buzón, deben meter el sobre dentro y cada día antes de acabar el horario escolar una persona del AMPA  pasará a recoger lo que haya.

Por transferencia bancaria o bizum: la mejor de las opciones, ya que se evita el contacto al 100% además de ser una manera rápida y efectiva.

Caja Rural de Utrera
Nº de cuenta AMPA: Es75 3020 0001 5220 3417 1112

Nº teléfono para bizum: 623428804

En este caso también os vamos a pedir este curso que nos enviéis el Formulario de inscripción a través de correo electrónico ampa@ceipalfonsodeorleans.es.  Podéis rellenarlo desde el móvil mismo con la app Adobe Acrobat Reader DC (gratuita) y enviarla directamente desde el dispositivo.

¿Por qué tengo que rellenar y enviar el Formulario de inscripción?

Como en estos cursos anteriores seguimos buscando la manera de sacar más beneficios para aquellas familias que deciden ayudarnos, es por eso que creamos los carnets de socios para poder tener algunas ofertas en los establecimientos asociados.  Este año nos resulta muy complicado vernos de manera presencial y creemos que andar repartiendo tarjetas no sería algo lógico.  ¡Pero sí podemos crearos vuestros carnets de forma virtual y necesitamos un mail o whatsapp para hacéroslo llegar!

Esta imagen está personalizada con vuestros datos, solo tendréis que llevarla guardada en vuestro móvil y enseñarla en el establecimiento donde vayáis a beneficiaros de la oferta deseada.

Podéis ver los establecimientos asociados desde el menú AMPA de esta misma web o pinchando aquí.