PROYECTO DE TODAS LAS ÁREAS GLOBALIZADO: “AGENCIA DE VIAJE: HACIENDO LAS MALETAS”

Para finalizar el curso, todo el claustro de profesores ha programado una Unidad Didáctica diferente, teniendo como principal meta llegar a los objetivos didácticos a través de la motivación, la sorpresa y la imaginación. Durante varios días hemos tenido a nuestros niños y niñas con la intriga y la sorpresa, dejándoles diferentes mensajes que les permitían dar riendas sueltas a su imaginación y creatividad. Llegó el día del inicio de este interesante proyecto y todo el claustro de profesores recibió en las filas a sus alumnos y alumnas disfrazados de azafatos y azafatas, además de contar con nuestro comandante Montávez que dio inicio, a través de la megafonía, a este apasionante vuelo de la compañía Air Orleans hacia el aprendizaje motivacional. Las puertas de embarque de esta Unidad Didáctica quedaron ayer abiertas para nuestro alumnado, que además de aprender, repasar y adquirir nuevos conceptos están disfrutando que es lo más importante para toda la tripulación del Orleans.