NUESTRO HUERTO EN MARCHA… ¡POR FIN!

Conso, una de nuestras seños en prácticas, ha tenido como tutora a la seño Patri y no solo ha estado involucrada en el día a día de su clase de infantil sino que nos ha ayudado con la puesta en marcha del huerto escolar. En él, también han participado Yohanna y Francisco José, además de nuestros alumnos/as que han pintado y decorado las paredes.

Además de aprender, nos ha ayudado mucho.
¡¡¡Gracias por todo!!!

A partir de ahora seguiremos con el trabajo que ella comenzó e intentaremos dar cada vez más importancia al huerto, porque si algo tenemos claro es que nuestros alumnos y alumnas disfrutan de lo lindo trabajando con tierra y plantas.

Actividad financiada Gracias a la colaboración del excelentísimo ayuntamiento de Utrera, a través de una subvención de la delegación de medio ambiente.